Transforma tu sonrisa con resultados sorprendentes.
Visítanos en Calle Gral Recavarren 131 Ofic. 301, Miraflores - Lima
Contamos con amplia experiencia en ortodoncia especializada de alta complejidad y diseño de sonrisa. Staff médico certificado en las mejores universidades del Perú y el extranjero.
Te ofrecemos altos estándares de calidad y bioseguridad junto a un renombrado staff de odontólogos especializados
Comenzaremos con una consulta en la que evaluaremos tu condición dental para entender tus necesidades.
Utilizamos técnicas modernas para eliminar manchas y aclarar tus dientes.
Logra una sonrisa más brillante en pocas sesiones, ¡verás la diferencia!
Transforma tu sonrisa y presume de dientes más blancos y radiantes en poco tiempo.
Te proporcionamos pautas para cuidar y mantener tu sonrisa blanca.
Utilizamos equipos de última generación para obtener resultados óptimos.
Rehabilitación Oral
Rehabilitación Oral
Te ofrecemos servicios de atención de salud dental que se ajustan a tus requerimientos. Realizada por ortodoncistas con experiencia.
Es un procedimiento estético que utiliza agentes químicos para eliminar las manchas y decoloraciones de los dientes, mediante el cual podemos conseguir un tono más claro y brillante.
Sí, el blanqueamiento dental realizado correctamente por un profesional es seguro. Sin embargo, es esencial seguir las indicaciones del odontólogo y evitar tratamientos caseros no supervisados.
La duración de su efecto varía según los hábitos de cuidado oral del paciente. Por lo general, los resultados pueden mantenerse de 6 meses a 2 años.
Por lo general no suele ser doloroso. Algunas personas pueden experimentar sensibilidad temporal en los dientes durante o después del tratamiento, pero suele ser leve y de manejo fácil por el dentista.
Se sugiere que se realice cuando los dientes permanentes completen su desarrollo radicular; por lo general, a partir de los 18 años sucede esto.
Puede tener resultados diferentes según la causa de la decoloración y la condición de los dientes antes del procedimiento. Algunas manchas pueden ser más resistentes y requerirán tratamientos adicionales. Por eso es muy importante tener un diagnóstico por un profesional.
En general, no representa riesgos significativos si se realiza correctamente. Sin embargo, un uso excesivo o inadecuado de productos blanqueadores puede dañar el esmalte dental.
No afecta a las restauraciones dentales existentes. Sin embargo, estas restauraciones no cambiarán de color con el blanqueamiento, lo que puede crear una discrepancia de tono en los dientes.
Se recomienda evitar consumir alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes, como café, té, vino tinto, bebidas carbonatadas, salsa de tomate, salsa de soja, remolacha, y alimentos con colorantes intensos. Además, se debe limitar el consumo de tabaco y productos que lo contengan. Es fundamental mantener una dieta equilibrada y realizar una adecuada higiene oral para preservar el efecto del blanqueamiento dental.
La principal diferencia radica en la supervisión profesional y la concentración del agente blanqueador.
El blanqueamiento dental en el consultorio es realizado por un dentista calificado. Se utiliza una concentración más alta de agente blanqueador y se aplica de forma cuidadosa y precisa. Además, se puede combinar con la aplicación de luz o láser para acelerar el proceso, en caso lo requiera. Este método suele brindar resultados más rápidos y efectivos en una sola sesión; mientras que el casero, tiene una concentración mas baja para evitar quemaduras, por lo que su efecto es a largo plazo. Algunas veces se obtienen mejores resultados al combinar ambas técnicas.
2023 © inspirasonrisas.com
Cirujano Dentista -Ortodoncista
COP 22691 – RNE 3400